Preguntas Frecuentes

P. ¿Cuánto tiempo lleva Hummer Delux en el mercado de arriendo de autos para eventos?
R. Hummer Delux Ltda., inició sus actividades en octubre del año 2010. Comenzamos a prestar servicios en nuestros flamantes Hummer H2 y Hummer H3, y debido a la satisfactoria recepción, que nuestros clientes hicieron posible, el año 2013 ampliamos la flota de vehículos con nuestra moderna Limusina Lincoln.

P. ¿Por qué elegir Hummer Delux?
R. Nuestra empresa está fundada basándose en los tres principios: satisfacción, confianza y seriedad. Esta es nuestra filosofía y lo aplicamos a lo que mejor hacemos, brindar un servicio de lujo al alcance de todo presupuesto. Contamos con el respaldo de importantes empresas que nos han elegido, y poseemos videos publicados en nuestro website que así lo validan clic aquí . Muchos podrán copiar nuestro estilo y textos de la página web o frases como “Cásate como una celebridad…”, “Marca la diferencia…”, pero no tienen como desmostarlo. En Hummer Delux ofrecemos el último modelo Hummer H2 en Chile y nuestra Limusina Lincoln con su iluminación y sonido de última generación, supera a todas las limusinas que existen en el mercado nacional.¿Ver para creer?, la invitación está hecha.

P. ¿Cuáles vehículos tienen a disposición para arriendos?
R. Tenemos tres modelos para eventos, un auto Hummer H2 2009 color negro, Hummer H3 color gris plata 2009 y una Limusina Lincoln Town Car de elegante color negro y adicionalmente un cómodo minibus color blanco marca Hyundai para viajes especiales.

P. ¿Cuál vehículo debería escoger?
R. Cualquiera de nuestros vehículos para eventos son increíbles, exclusivos y atrae las miradas de todo el mundo, la elección dependerá principalmente de preferencias personales, disponibilidad del vehículo, requerimientos y cantidad de pasajeros. Para mayor información, conoce nuestra flota de vehículos haciendo clic aquí

P. No comprendo la diferencia entre los Hummer, aquí hablan de modelo H2 y otro Hummer H3. ¿En qué son distíntos?
R. Ambos son Hummer y sorprendentes, basicamente se diferencian en su tamaño, color, capacidad de pasajeros y categoria. En resumidas palabras podemos explicar que el Hummer H2 que ofrecemos es la versión super lujo de la marca, de color negro, es el de mayor tamaño de la línea Hummer, tres corridas de asientos, capacidad máxima de 8 pasajeros, y en el modelo 2009 que arrendamos para eventos llegaron a Chile solamente dos ejemplares. El Hummer H3 de color gris, es una versión más compacta,con dos corridas de asientos tiene capacidad máxima para 5 pasajeros y es categoría lujo. Ninguno de los dos modelos que ofrecemos es modificación alargada limusina, arrendamos sus versiones originales. Hummer como marca, nunca fabricó limusinas. Si usted está interesado en limusina, nosotros le ofrecemos nuestra Limusina Lincoln.

P. ¿La Limusina Lincoln llega a todos los lugares?
R. Se debe tomar en cuenta que algunas calles, o ingresos a ciertos recintos, no están debidamente acondicionados para una limusina de 9 metros de longitud. Siempre sugerimos a nuestros clientes tengan en consideración la ruta y características de los estacionamientos. El chofer siempre tendrá la mejor disposición para indicarles el lugar por donde podrán bajar o subir, e intentará estacionar la limusina lo más cerca posible.

P. Y el Hummer ¿puede llegar a todas partes?
R. Sí, un Hummer H2, independientemente de sus llamativas dimensiones, es un vehículo que se logra adaptar a todos los lugares. Lo mismo corre para el Hummer H3.

P. ¿La Limusina Lincoln y los Hummer esperaránn afuera de donde yo indique?
R. El chofer estacionará el vehículo lo más cerca posible, ya sea domicilio, salón de evento, restaurante o discoteque, siempre teniendo en cuenta las características propias de estacionamiento y accesos a esos lugares.

P. ¿Cómo realizo la reserva del Hummer H2, Hummer H3 o Limusina Lincoln?
R. Reservando el 50% del valor entregado en la cotización, mediante transferencia bancaria o bien personalmente en efectivo, también aceptamos cheque hasta una semana antes del evento. El saldo se paga el día del evento al chofer al momento de llegar y solamente en efectivo. Se entrega un contrato de reserva con los datos de la empresa, copia del carnet de identidad del dueño y datos del vehículo, además se agenda el evento en el calendario de la pagina web a modo de entregar visibilidad. Cotiza hoy aquí.

P. ¿Con cuanto tiempo de anticipación se debe realizar una reserva?
R. Los vehículos se pueden reservar según disponibilidad de fechas y hasta 48 horas antes del evento solicitado. Si usted sabe que necesita un Hummer o Limusina Lincoln en una fecha y hora especifica, no espere para hacer su reserva. Cuanto antes lo haga su evento estará garantizado y será agendado en el calendario de la página web, de esta forma no será ofrecido a ningún otro cliente. Ver calendario de eventos aquí

P. ¿Cuánto tiempo con anticipación llega el chofer al lugar acordado?
R. El chofer llegará de 15 a 30 minutos antes de la hora en que usted saldrá rumbo a su evento. El arriendo termina cuando el chofer los deje en el lugar que hayan designado, por supuesto siempre daremos flexibilidad para que ustedes e invitados tomen fotografías juntos a los vehículos, muy habitual en nuestros eventos, siempre y cuando esto no comprometa algún evento posterior.

P. ¿El chofer será divertido?
R. Nuestros choferes son profesionales, no están para entretener. Los choferes están encargados de protegerlos y de llevarlos de un lugar a otro. Cada cliente es variado en sus gustos y necesidades y es por eso que deben de mantener una actitud siempre cordial, profesional y ser cortes con los requerimientos de nuestros clientes.

P. ¿Qué tipo de vestimenta usa el chofer?
R. Nuestros choferes son profesionales en apariencias y conducta. Visten tenida formal para cada evento.

P. ¿Qué sucede si nos pasamos de las horas de arriendo?
R. Por favor llamen a Hummer Delux (celular: 96895448) lo antes posible para extender el arriendo. Si la Limusina o los Hummer no tienen comprometido un evento posterior, usted puede extender el arriendo. El precio acordado por ampliar el servicio deberá ser pagado al chofer solamente en efectivo.

P. ¿Cuál es la política de Hummer Delux si por alguna razón llego a cancelar mi evento?
R. Si el cliente realiza cancelación del evento debe dar aviso a más tardar 3 meses antes del evento, en caso contrario no se hará devolución de la reserva. Esto se debe exclusivamente a que una vez agendada la reserva, la fecha del evento no se ofrecerá a otros potenciales clientes.

P. ¿Y si debo cambiar la fecha del evento?
R. Si por parte del cliente hay cambio de fecha, esto será posible siempre y cuando haya disponibilidad en la nueva fecha que desea realizar el cambio, y se debe dar aviso a más tardar tres meses antes del evento.

P. ¿Hummer Delux podría cancelar mi evento?
R. Al tratarse de causas ajenas a Hummer Delux, como por ejemplo fallas mecánicas o causas involuntarias por parte de la empresa nos encargaremos de entregarles opciones entre nuestra flota de vehículos, o bien lo que se ofrece en el mercado, con el fin de satisfacer sus requerimientos iniciales, en caso contrario, se hará devolución al cliente el importe íntegro de la reserva.

P. Hicimos la reserva para 10 personas, pero unos cuantos amigos más se unieron al grupo. ¿Podrán nuestros amigos ir?
R. Cada vehículo tiene una cierta capacidad de pasajeros que no puede ser incrementada por razones de seguridad.

P. ¿Se permite fumar en los Hummer o Limusina Lincoln?
R. No, está estrictamente prohibido fumar en el interior de los vehículos. Si desea hacerlo, favor informar al chofer y él estacionará para que tengan un receso para fumar.

P. ¿Podemos traer comida?
R. No, ingresar comida no está permitido en ninguno de los vehículos. La comida deja manchas y olores difíciles de eliminar.

P. ¿Hummer Delux proporciona bebidas alcohólicas en sus vehículos?
R. Nosotros no proporcionamos bebidas alcohólicas, excepto la que ofrecemos como cortesía como por ejemplo, champagne o pisco sour para matrimonios, pero usted puede traer su propio alcohol (solamente en la Limusina Lincoln), siempre que todos los miembros de su grupo sean mayores de 18 años.

P. ¿Los vehículos se arriendan por horas o por servicios completos?
R. Por lo general cotizamos un servicio completo, algunos eventos tienen sus valores publicados en nuestro sitio web, por ejemplo matrimonios, graduaciones, cumpleaños, fiestas Mis 15, despedida de soltera, entre otros. Ver tarifas aquí. No dude en consultar por eventos que se ajusten a sus requerimientos, especialmente en arriendos por días completos o eventos publicitarios, siempre nos aseguraremos de ofrecer las mejores tarifas del mercado.

P. ¿Es posible arrendar los Hummer o Limusina Lincoln sin chofer?
R. Nuestros vehículos siempre se arrendarán con chofer para todo evento, no prestamos servicios tipo Rent-a-Car.

P. ¿Podemos traer nuestra propia música o videos?
R. ¡Por supuesto! Aun cuando tenemos música actual y videos en formato HD, usted está en absoluta libertad de traer a bordo sus gustos personales. Tanto el Hummer H2 como la Limusina Lincoln tienen reproductor de CD y entrada para reproductores de Mp3. Para videos, el Hummer H2 tiene reproductor de DVD y la Limusina Lincoln posee un sistema de reproducción multimedia, por lo que usted debería traer pendrive o disco duro externo. De todas formas podemos incluir música y videos de su preferencia siempre que se coordine con anticipación, para hacer de su evento una experiencia personal e inolvidable.

P. ¿Puedo arrendar alguno de los vehículos para mis hijos?
R. Claro que sí, siempre solicitaremos que un adulto acompañe a los niños en sus actividades.

P. ¿Qué pasa si se dejamos alguna pertenencia en el vehículo?
R. Por favor llamar a Hummer Delux tan pronto se percate que dejaron algo olvidado. Todos los vehículos son limpiados al finalizar el arriendo y los artículos perdidos serán guardados para que los pase a buscar cuando sea posible.

P. Tengo más consultas ¿Cómo puedo contactarlos?
R. Puede acceder a cualquiera de los siguientes medios para contactarnos, eliga el que más le acomode, siempre responderemos a todos los mensajes.
Formulario de contacto aquí
■ E-mail: info@hummerdelux.cl
■ Celular: +569 9396 9126
■ Chat Online del website y también Whatsapp o Line número ++569 9396 9126


Nuestros Servicios

Arriendo de autos para matrimonios
Arriendo Hummer H2 para publicidad
Servicio transfer en Van
Arriendo de Limusina
Autos Hummer para eventos
Limusina y Hummer para matrimonios
Despedidas de solteras
Cumpleaños, Mis 15, Graduaciones

Contacto

Arriendo de limusinas y autos para matrimonios

Celular: +56 9 9396 9126 (disponible Whatsapp)
Atención telefónica Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00 hrs.
E-mail: info@hummerdelux.cl
Las Condes - Santiago de Chile
Facebook
Twitter