Quiénes Somos


Somos Hummer Delux, una empresa joven que nos dedicamos profesionalmente a arrendar nuestra Limusina Lincoln, Hummer H2 y Hummer H3 para diferentes eventos tales como matrimonios, graduaciones, despedida de soltera, despedida de soltero, televisión, publicidad, cumpleaños, fiestas Mis 15, traslados de ejecutivos, eventos empresas, entre otros.

Hacia fines de 2010 comenzamos nuestros servicios con nuestra Hummer H2 y Hummer H3, de ahí nació el nombre de Hummer Delux, y nos diferenciamos rápidamente del mercado al ofrecer la última versión de los modelos, convirtiéndose en una marca ideal para el desarrollo de eventos. Su personalidad y lujo han hecho del Hummer un auto solicitado en empresas como TVN, Canal 13, Mega,Chilevisión, agencias de publicidad y particulares que han otorgado a sus matrimonios, graduaciones, despedida de solteras y otros eventos un factor diferenciador.

Debido al éxito, decidimos ampliar en el año 2013 la flota de vehículos con nuestra elegante y moderna Limusina Lincoln Town y para viajes especiales un minibus blanco marca Hyundai 2011, ofreciendo de esta manera mayores opciones a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está fundada basándose en los tres principios: satisfacción, confianza y fiabilidad, seremos siempre flexibles y facilitadores a tus requerimientos. Esta es nuestra filosofía y lo aplicamos a lo que mejor hacemos, brindar un servicio de lujo. Conócenos y cotiza hoy. Clic aqui


hummer quienes somos

Nuestros Servicios

Arriendo de autos para matrimonios
Arriendo Hummer H2 para publicidad
Servicio transfer en Van
Arriendo de Limusina
Autos Hummer para eventos
Limusina y Hummer para matrimonios
Despedidas de solteras
Cumpleaños, Mis 15, Graduaciones

Contacto

Arriendo de limusinas y autos para matrimonios

Celular: +56 9 9396 9126 (disponible Whatsapp)
Atención telefónica Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00 hrs.
E-mail: info@hummerdelux.cl
Las Condes - Santiago de Chile
Facebook
Twitter